Ya sea una pequeña empresa o un gran negocio, el SEO de su sitio web es indispensable en el mercado actual. En Diseño y Optimización Online, la mejor empresa de SEO en México, los asesoraremos con un equipo especializado en todas las áreas del marketing digital para mejorar la visibilidad de sus empresas en internet.
Muchos propietarios de negocios adquieren el hábito de asumir toda responsabilidad de sus empresas en las primeras etapas de su crecimiento. Otros tienden a forzar el uso de sus empleados, incluso cuando no están exactamente calificados para en el trabajo. Una de las últimas áreas que las empresas tienden a delegar con expertos es la optimización de sus sitios web.
Hay ciertos elementos de SEO que son prácticamente factibles para cualquier persona, especialmente en aquellas fases iniciales de crecimiento, pero llega un momento en que es necesario que un especialista se haga cargo del trabajo para tener los mejores resultados. En caso de que identifiquen alguna de las siguientes señales, es momento de acudir con una empresa de SEO.
-
No pueden hacerlo ustedes mismos
La motivación más común para buscar una empresa de SEO de calidad es que la compañía haya alcanzado ese punto ideal entre poder manejar todo su marketing digital y poder contratar a todo un equipo interno. En otras palabras, ha llegado a ese punto en el que hay mucho que hacer, pero no en el que puede pagar un gerente de SEO experimentado a tiempo completo y los otros miembros necesarios de un equipo de marketing.
Si bien es posible hacer mucho SEO por su cuenta, a medida que crecen, pueden comenzar a expandirse demasiado. Incluso si tienen algunos vendedores internos, es posible que no tengan todas las habilidades necesarias para administrar la cantidad de trabajo requerido para crecer, por lo que necesitarán la asesoría de la mejor agencia de SEO en México.
-
Han hecho todo lo que pueden en las redes sociales
Muchas empresas nuevas comienzan a desarrollar su audiencia en línea a través de las redes sociales. Sin embargo, cuando estos números comienzan a estabilizarse, ¿qué les queda? Los medios sociales son una parte intrínseca de la experiencias en línea y pueden acceder allí y comenzar a administrar la página de su empresa de forma gratuita.
La cuestión es que sus seguidores de redes sociales pueden ni siquiera ser el público objetivo correcto. Es posible que sólo los sigan por su información, su personalidad o sus imágenes al azar, pero puede que no estén interesados en comprar sus productos y/o servicios. También hay un problema común con las redes sociales, ya que muchas empresas sólo se fijan en la cantidad de seguidores o “me gusta” que obtienen. Estos números no siempre se traducen directamente en mayores ventas y más crecimiento de la compañía.
-
Sus costos por publicidad pagada en línea parecen demasiado altos
Las campañas de pago por clic pueden ser una forma efectiva de aumentar realmente el tráfico. También puede ser una forma excesivamente costosa de obtener tráfico para ir a sus sitios. Y si ese tráfico no se convierte en clientes de pago, entonces buscan una gran cantidad de dinero saliente sin una gran cantidad de nuevos ingresos para cubrirlo.
La publicidad de pagos por clic debe ser monitoreada, ajustada y actualizada constantemente para obtener los mejores resultados y no elevar sus costos. El SEO, por otro lado, puede llevar algún tiempo ponerlo en marcha, pero una vez que comienza a moverse en la dirección correcta, le da mucho impulso con una menor inversión.
-
Su competencia está atacando su reputación en línea
La gestión de la reputación es a menudo uno de los aspectos más difíciles de la optimización de motores de búsqueda. Ahora, no se trata solo de que su sitio web tenga un alto rango en los motores de búsqueda, se trata de sacar lo negativo de la página principal. Hay maneras éticas de hacer esto, y hay maneras no éticas de hacerlo (que solo dañarán más su reputación si recorre esa ruta).
Si ya tratan de administrar otros elementos de sus campañas de marketing en línea y fuera de línea y tratan de que sus tareas comerciales diarias funcionen sin problemas, esto no es algo que encajará fácilmente en su agenda. Una empresa de SEO tendrá los recursos necesarios para comenzar a crear un rumor más positivo en su sitio web.
-
Tienen una audiencia local
A medida que el mundo recurre a los dispositivos móviles para obtener información sobre empresas y compañías locales o proveedores de servicios deben asegurarse de llegar efectivamente a una audiencia altamente local. Esto puede ser una arena bastante competitiva. El SEO local es una estrategia un poco diferente a la del marketing de búsqueda tradicional. Cosas como aparecer en los resultados de Google Maps o hacer que su dirección y número de teléfono aparezcan en su lista pueden ser tan importantes como la construcción de enlaces y otras estrategias.
-
Están en expansión más allá de una audiencia local
Si han conquistado su mercado local y están preparados para expandirse es un momento crítico para al menos consultar con una agencia de SEO porque necesitan saber exactamente cómo es la competencia y qué tipo de inversión se necesitará para hacerse un hueco en una industria establecida. Cuando consultan con una compañía de SEO, pueden buscar en la competencia por palabras clave lucrativas y desarrollar un plan basado en las tendencias actuales de los motores de búsqueda.
-
Renovarán su sitio web
Hacer el cambio a un nuevo sitio web con una experiencia de usuario elegante y sensibilidad de diseño moderno puede hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes. Sin embargo, si el cambio puede arruinar su navegación si no se tiene en cuenta en SEO. Los cambios masivos pueden tener un gran impacto en los rankings por los que han trabajado tan duro y si hay una empresa SEO involucrada desde el principio del proceso de diseño tendrán en cuenta estos elementos.
Si han identificado cualquiera de estas señales, comuníquese con los expertos de Diseño y Optimización Online, la mejor agencia de SEO en México para planificar una campaña de SEO y que mejoren su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda.