Enero es un mes de celebraciones de pasteles, de subir kilos y romper la báscula. En mi caso, no solo llegan los reyes magos el día 6, porque a partir del 7 es mi santo, el 19 el cumpleaños de mi increíble Madre, el día 23 el de mi primer Varón Raúl que cumple 23, y finalmente descumplo años el 30.
Con esto me siento el hombre más bendecido del mundo por tener a mis padres vivos y sanos, los hijos más chistosos y amorosos que uno pueda pedir, (Mi casa parece un reality, no exagero) y la esposa más espectacular y especial que ni en mis sueños pude haber imaginado.
El motivo de levantar hoy al gallinero, es comunicarles que este mes también cumplimos 4 años de habernos constituido, empezamos operaciones en Abril del 2011, pero este mes se organizó todo, iniciando con el diseño del primer sitio web de optimizacion-online.com. Me imagino que fuimos de los primeros en facturar en línea y ya por Marzo, empezamos el proceso de reclutamiento para continuar en Abril, la primera capacitación a solo un puño de jóvenes.
El camino ha sido de escuchar muchísimos NO´s, muchas veces solitario y siempre lleno de Fe y protegido por Dios nuestro Señor y nuestra santísima Virgen. Puedo sonar fanático, no lo soy, pero tengo que reconocer, que las bendiciones que tengo hoy día vienen de arriba y soy el más agradecido por también contar con las personas tan especiales que gravitan hoy en nuestra empresa. Gracias a todos por su granito de arena, por su inteligencia y fe en optimización, este año, después de haber sembrado los últimos 4, empezaremos todos a recibir las cosechas.
Gracias especiales a Abigail “la consentida” Meza que cumple este mes 3 años con la empresa, a Miguel Gutierrez ( Mi hermano) que cumple 2 años construyendo Guadalajara, a Claudia Alanis trabajando fuerte desde hace año y medio como directora de Monterrey, Mamá y esposa ejemplar.
Ya también con más de un año, agradezco el esfuerzo constante de Yesi Meza, Ceci, Mercedes, Citlali y Carlos de Córdoba y por aguantarme cuando estoy allá. Gracias de todo Corazón también a Alejandra Gomez y Clara Espinel que iniciaron la operación conmigo en Colombia. Mi más profundo agradecimiento a Laura Almanza de Guanajuato, por cumplir 2 años y medio de haber iniciado esta relación profesional.
Quiero también agradecer a todos los que se han sumado en el 2014; ahora somos casi 60. A todo el equipo de Programadores, Franc, Mau, Elías, Khair y Jorge, a nuestras bellas Creadoras de contenidos: Yeni, Lourdes, Mariana, a nuestras editoras, a todos nuestros consultores de todo el país, diseñadores web, asesores contables, fiscales y a Myriam Magaña por su gran profesionalismo y entrega en RH.
A nuestros nuevos directores de las nuevas plazas: Mariana, Amaranta, Juan José y Maribel. Espero que su intensidad demuestre por qué pusimos nuestros ojos en ustedes y porque se les dio la gran responsabilidad de crecer las ciudades asignadas, esta empresa está lista para apoyarlos en todo y ver que se cumplan todos sus sueños y objetivos. Gracias por su confianza.
Agradecimiento muy especial a mi socio Sergio Hernandez, con el cual me siento bendecido por su gran ejemplo de esfuerzo, superación, inteligencia y estudio constante.
A mis padres por su cariño incondicional y por haberme enseñado los valores que hoy rigen mi vida, la de mis hijos y la filosofía de la empresa. Gracias por haberme enseñado a trabajar, por todos los sacrificios que hicieron para que estudiara en EE.UU, por haberme enseñado a pensar que no hay límites y por ser el gran matrimonio ejemplar que son para todos nosotros.
A personas muy queridas que siempre han creído en mí en los momentos más difíciles y por su amistad y fe en mis proyectos: Ale Palencia, Ana María García, Jorge Bueno, mi compadre Raúl Álvarez y mi amigo de secundaria Enrique Lima.
Por último por su constante apoyo en los peores momentos y los más felices, por los hijos tan hermosos que me dio, por su incondicional amor y por aguantarme a las 3 de la mañana cuando necesito comunicar algo: Gracias Diana, no tengo como agradecer todo tu cariño, Fe en mí y el amor que le brindas a mis 4 hijos y a mis padres. Te amo!
Mi vida es una historia de ensueño…
Los sueños siempre se cumplen…
Más nunca dejen de intentarlos!
—
Raul
Enero 2015